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Condiciones Generales de Venta MIrrow

Aplicables desde el 02/02/2012

 

Las presentes condiciones generales resultan aplicables a las adquisiciones de productos por parte de consumidores residentes en España. En caso de ser Usted un profesional o ser residente en otro país, diríjase a la página principal del portal www.mirrow.es y seleccione  “contactar”.

1. Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web Mirrow.es  (denominado en lo sucesivo "Usuario" o "Usted") y el vendedor, que es la sociedad Mercantil de Promociones Arcos Montilla, S.L., domicilio social en C/ Escritora Dolores Gómez de Cádiz, 1,  29196 Málaga, España, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga Hoja MA-2985, tomo 2045, Folio 79 (denominada en adelante "Mirrow") y propietaria del portal Mirrow.es.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Mirrow puede ocasionalmente modificar las cláusulas de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web Mirrow.es (denominada en adelante "Portal"). Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet (desde la fecha al principio indicada) y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

2. Hacer un pedido

Ponemos a su disposición las siguientes modalidades para hacer un pedido:

- Por Internet en nuestra página web: www.mirrow.es (24h/día, todos los días)
- Por teléfono en el  902 090 153 (precio de llamada nacional, consulte con su operador) de lunes a viernes de 09:00h a 19:00h.

 

3. Información sobre los productos

Mirrow presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías (no contractuales) que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

Todos los accesorios incluidos en los paquetes promocionales que están a la venta en Mirrow.es  son accesorios de marcas del fabricante y/o compatibles.

4. Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de servicio del envío. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

Le informamos de que en caso de que aparezca un precio erróneo y/o manifiestamente irrisorio y sea cual sea el motivo (bug informático, error manual, técnico…), el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial.

5. Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.
Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo, devolución que se le realizará en un plazo máximo de 30 días.

En aquellos productos que son bajo pedido “productos a medida” cumplirán los plazos de entrega indicados durante el proceso de la compra. Una vez aceptado un pedido con productos a medida, éstos no podrán devolverse, y en su caso, no habrá posibilidad de reembolso de los importes de compra.

6. Modalidad de envío y plazos de entrega 

Los productos comprados en Mirrow serán enviados a toda España Peninsular, Islas Canarias y Baleares. En caso de que quisiera recibir su pedido en otro país en el que Mirrow no está presente con Portal activo, es obligatorio que antes de hacer su pedido contacte con atención al cliente para que le informemos si es posible realizar el envío a dicho país. Es el país de entrega del pedido el que determinará la aceptación de la compra por parte de Mirrow. Mirrow no garantiza la entrega en los buzones postales ni en aquellos países a los que no haya aceptado la operación de compra de forma expresa y documentada.

 

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

Para enviarle un artículo debe de indicar "En Stock" cuando realice su pedido, en otro caso serán artículos bajo pedido. Los artículos “a medida” siempre serán “bajo pedido”.

El plazo entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido, corresponde a la suma de estos 2 factores:
1. El plazo de preparación del envío (24 a 48 h) = validación y comprobación de sus datos y pago + preparación de su pedido + recogida por la empresa de transportes.
2. El plazo de transporte y entrega de su pedido. Estará informado por email con los datos del envío, la fecha prevista de entrega anunciada por la empresa de transportes.
Estos plazos están indicados en días hábiles.

Mirrow hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, Mirrow no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor. Por otro lado, la modalidad de pago escogida por Usted puede afectar a los plazos de entrega.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

Le recordamos que la posibilidad de recoger su pedido personalmente en una Tienda Mirrow-Showroom no está disponible para todos los productos.

 

7. Modalidades de pago 

Mirrow.es  se ha asociado con SISTEMAS 4B  para garantizarle la seguridad en sus pagos.

Mirrow ha elegido proteger y asegurar sus pagos con SISTEMAS 4B  y codificando la conexión cuando estos últimos sean transmitidos en la red. Cuando vea los símbolos de pago, puede considerar que su operación está protegida. El nombre SISTEMAS 4B  puede aparecer en el extracto de su cuenta bancaria.

Si nuestra empresa de seguros o nuestro departamento de seguridad sospechan alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad.

Mirrow pone a su disposición varias modalidades de pago:

a)     con tarjeta de crédito (Visa o Visa Electrón, Mastercard),

b)     por transferencia bancaria,

c)     con sistema PayPal,

d)     con ingreso en efectivo  a la cuenta bancaria de Mirrow

e)     financiación parcial o total

f)      con pago combinado.

 


A) Pago con tarjeta de crédito/débito 
Si opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad SSL (Secure Socket Layer), que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. 
Por razones de seguridad, Mirrow verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria, lo que puede ocasionar un pequeño retraso en el plazo de entrega cuando Usted haya optado por dicha modalidad de pago. 

En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.

Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:
- Una dirección de correo electrónico privada o profesional.
- Un número de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) en el que podremos ponernos en contacto con Usted en cualquier momento.

Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Mirrow, se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico que oportunamente se le indiquen.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de Mirrow contra eventuales fraudes bancarios.

B) Por transferencia bancaria.
Deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. IMPORTANTE: La mercancía no se enviará hasta no tener la comunicación fehaciente del banco emisor y receptor del proceso de transferencia completado, pudiendo afectar así al plazo de entrega habitual indicado en la Web. Como concepto de la transferencia deberá indicar únicamente la referencia del pago que se le indicará.

C) Por PayPal
PayPal le permite pagar directamente sin comunicar sus datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente sus datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.


D) En efectivo
El pago en efectivo podrá hacerse mediante ingreso en cuenta que le indicará oportunamente.

E) Financiación
Podrá financiar las compras parcial o totalmente, mediante los sistemas de financiación que Mirrow.es pone a disposición del Usuario. La financiación será con o sin intereses en función de las condiciones y promociones indicadas en cada momento. Mirrow.es podrá dejar de financiar en cualquier momento y siempre que el Usuario opte por esta modalidad de pago, deberá ser aprobada previamente la operación por la Financiera que esté operando en ese momento. El Usuario deberá enviar la documentación que, según el caso, solicite para su trámite la Financiera.


F) Contra reembolso. Pago combinado. 
El pago contra reembolso se efectuará en efectivo en el momento de la recepción de su pedido. El pago contra reembolso comporta un coste adicional del 4% del valor total de compra. Resulta ideal si no desea pagar el total de sus pedidos en línea y puede ser combinado con una entrega a cuenta realizada en cualquier modalidad activa. Esta modalidad de pago sólo es válida para el 50% del valor total de los productos y para un importe total del pedido superior a 1.500€.



9. Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado

El Usuario dispone de siete (7) días hábiles para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío de devolución correrán por su cuenta) junto con la factura y el vale de devolución completo y firmado que podrá obtener en el apartado Servicio Post Venta/ Devoluciones.

Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por Usted o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse, así como accesorios añadidos a productos estándar que por cualquiera de las causas haya sido modificado y adaptados a las especificaciones  dadas por Usted.

 Le aconsejamos que en caso de devolución, proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

Cuando el Usuario devuelva un producto en ejercicio de su derecho de desistimiento sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manueles, etiquetados y embalaje original, etc.). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del Cliente, y solo se aceptarán siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo.

En caso de reembolso:

- Si se devuelve el producto en los siete días (el sello de correos dará fe) a partir de la entrega en su domicilio, Mirrow le reembolsará mediante el mismo método usado por Usted para efectuar el pago. En caso de que dicho método de reembolso no sea viable, Mirrow le reembolsará mediante transferencia bancaria. En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de desistimiento, Mirrow hará todo lo posible para rembolsar al Usuario en el plazo más breve. Este plazo dependerá de los tests técnicos efectuados, por el SPV (Servicio Post Venta) de la empresa fabricante, de su material, de una duración máxima de 30 días. 

 

10. Garantías y Servicio Post Venta (SPV)

10.1 Garantía Legal de Conformidad:

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por Mirrow se benefician de una garantía legal de conformidad que tiene una duración de dos años para los productos nuevos y de un año para los productos vendidos en la sección “Como nuevo” o de segunda mano.

Sin embargo, sólo si el defecto o falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, será Usted el que, para poder hacer uso de la garantía, tendrá que demostrar que el problema es de fábrica y no ha sido consecuencia de un mal uso o por el paso del tiempo. Para ello, le sugerimos que solicite un peritaje, cuyo coste correrá a su cargo, con el fin de especificar la causa de la falta de conformidad y si ha sido ocasionada por un mal uso o no del aparato. Si se demuestra que el fallo es de fábrica, Usted tendrá derecho a beneficiarse de la garantía.

La garantía de conformidad supone que los productos deben cumplir los siguientes requisitos, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por Mirrow y posean las cualidades del producto que Mirrow le haya presentado a Usted en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por Usted cuando lo haya puesto en conocimiento de Mirrow en el momento de celebración del contrato, siempre que Mirrow haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que Usted pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por Mirrow, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. Mirrow no quedará obligado por tales declaraciones públicas si desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, demuestra que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.

No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el consumidor y usuario conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor y usuario.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, Usted podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada (se considerará desproporcionada aquella opción que comparada con la otra imponga a Mirrow costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para Usted).

En el caso de que no pueda ser reparado el producto y tampoco pueda ser sustituido por otro de idénticas características, tendrá la opción de solicitar la rebaja en el precio, el reembolso del mismo o la posibilidad de sustituir el producto por otro distinto (de características no idénticas) que podrá escoger Usted mismo.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

10.2 Garantía Comercial del Fabricante:

Todos los productos que vende Mirrow incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía.

Le recomendamos encarecidamente que consulte la documentación de su producto o el soporte online del fabricante en el que se le indicarán los datos contractuales de su garantía, resolución de problemas, pasos a seguir, plazos, coberturas, etc.

En caso de que Mirrow gestione la reparación de su producto con el correspondiente taller autorizado de la marca, los gastos de envío a nuestra central de devoluciones irán a su cargo (siempre que no se trate de un supuesto de falta de conformidad de origen incluido en garantía). Mirrow se limitará a aplicar las condiciones fijadas en las garantías de cada fabricante.

11. Litigios y responsabilidades

Mirrow no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. Mirrow no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los productos adquiridos

Mirrow no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en el Portal.

Aunque ciertos productos pudiesen presentar prestaciones compatibles con el uso profesional, Mirrow.es no es un Portal dedicado a la venta a profesionales, por lo que no podrá hacerse responsable de cualquier queja relacionada con una actividad profesional.

 


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